Offline
Misión, Vision y Objetivo
  • Misión

La Radio Chachi somos una Radio Comunitaria, Democrática, Participativa y Pluralista, conformada por un equipo de voluntarios, que busca el bienestar común a través del servicio de la información, entretenimiento y educación que se brinda en nuestra programación radial, fomentando el trabajo en equipo en las diferentes instancias sociales y organizativas; comprometiendo cada vez más a sus miembros en la capacitación en el área de comunicación y para el desarrollo integral humano y ser protagonistas de la construcción efectiva de la sociedad intercultural. 

  • Visión

La radio Chachi será una instancia de promoción, difusión, información, socialización, capacitación y fomento para el desarrollo integral de la nacionalidad chachi y la sociedad en general; permitiendo la revaloración ética y moral para la construcción de la sociedad intercultural en el estado Plurinacional. Desde el 2021 estará entre las mejores y primeras radiodifusoras con contenidos educativos, formativos, culturales, de entretenimientos, informativos y de opinión, con profesionales altamente calificados en todas las áreas del quehacer comunicacional y con equipos de última generación para el efecto.

  • Objetivos

Objetivo General

Promover la comunicación comunitaria e intercultural a través del medio radial que sirva de instrumento para la educación, formación, información y entretenimiento sano en pro del desarrollo socio-político y económico–comunitario de la Nacionalidad Chachi y la población en general, conforme a los derechos colectivos e individuales vigentes en la legislación nacional e internacional. 

Objetivos Específicos

Consolidar la estructura institucional y demás normativas internas de la radio chachi con la capacitación al talento humano y dotación de equipos y herramientas tecnológicas y de transmisión de comunicación.

Posicionar a la radio chachi como la numero 1 en rating de sintonía con los mejores programas, educativos, formativos, culturales, de opinión, deportivos, informativos y de entretenimiento a nivel provincial, con equipos de punta para su cobertura eficaz, eficiente y auspicio garantizado.

Afianzar la auto-sostenibilidad económica con ingresos propios, cooperación interinstitucional e inversión productiva y comercial con las comunidades chachi y una programación selectiva, dinámica, intercultural y participativa en todas las áreas y ámbitos de la sociedad.

  • Valores

Valor 1

Comunicar, transmitir, informar, opinar, dialogar, educar, reportar, escuchar y entendimiento con responsabilidad. 

Valor 2

Intercambiar información, programas, experiencias con otros medio comunitarios de pueblos y nacionalidades.

Valor 3

Administrar, de manera planificada, programadas la información, los recursos económicos, Humanos y materiales con transparencia y rendición de cuenta anualmente a nuestras comunidades.

¿Estás disfrutando de nuestro nuevo website?
Ver parcial
Si
No
Retornar